viernes, 25 de julio de 2008

Hipocrecia...

Palabra fuerte, impactante, lo que mas me impacta es el efecto que causa sobre mi; me suena a traicion, cobardia, falta de respeto, falta de interes sobre el otro, subestimar al otro. Acaso piensan que nunca se entera el otro? Que va a hacer de cuenta como que nunca paso nada? Entonces les informo algo: Las personas no somos usables ni descartables, tenemos sentimientos y aunque las cosas no se digan en la cara, duelen mas ; porque ademas de la horrible critica, la actitud deshonesta denota una mala imagen sobre esa persona.
Hablando de esa persona que seguramente se cree "poderosa" o simplemente una "mejor" persona con respecto al que es criticado (en terminos ridiculos, poco eticos e inentendibles); es realmente patetica la imagen que da. Alguien que no se anima a decir las cosas, que pasa por alto la buena relacion que tenia, que usa los defectos del otro a modo de entretenimiento, relamente es TRISTE. Es alguien sin vida propia.
No empezemos a hablar de aquellas personas que inventan mentiras sobre los demas, porque esas son muchas veces mas pateticas que las anteriores, es realmente feo que existan personas asi; pero tristemente las hay y en cantidad.
Estas personas no cambian y tampoco esta bien querer a alguien por la forma en que lo podemos cambiar o manejar, sino por lo que realmente es.
Lo unico que queda es compadecernos, tenerles lastima e ignorarlas, porque las estupideces que dicen, no cuentan para nada, es gracioso como a alguien le puedo llegar a importar tanto, me halagan, me hacen sentir importante, cosa que muy pocas veces siento.
A todo hay que verle su lado positivo...

2 comentarios:

ulises dijo...

Ayúdame un poco a entenderte, al ser hipócrita lo caracterizas en una persona que basándose en su ego, lastima y diferencia de los demás haciendo valer su supremacía. Puedo comprender lo de manejar las relaciones con una lógica de poder (de hecho lo hago) pero eso no creo que sea hipocresía, es mas dista mucho de serlo, no se maneja por interés, sino por necesidad, pero no puede cambiar su naturaleza de poder.

whispertears dijo...

Si se puede manejar por interés, puedo ser hipócrita hablando mal de alguien con otra persona para que esta tenga un concepto erróneo sobre mi, de hecho me pasó el haberme relacionado con gente hipócrita que después inventaron cosas sobre mi para propio beneficio, llámese manipulación