viernes, 27 de febrero de 2009

Antes que nada me presento, me llamo Leila y voy a cumplir 16 años y tengo errores y problemas como todos. Quiero aclarar un par de cosas porque sinceramente estoy cansada. Muchos creen que por tener una cuenta Fotolog que tarde unos minutos en llenarse tiene la felicidad comprada o una vida exitosa en todo sentido. Les tengo una noticia: No es asi. Creen que por ver fotos en las que salgo bien me conocen, o se dan cuenta mi forma de ser, otra vez estan equivocados. No conocen de la milesima parte de mi, por eso los voy a ayudar un poquito contando algunas cosas, mas que nada para que la proxima vez que quieran hablar se metan las palabras en el bolsillo.
Creída? Es lo que muchos piensan, pero saben que? No me considero linda, en lo mas minimo. Y les tengo otra para contar, soy insegura, demasiado insegura. Tanto que para dar 3 pasos lo premedito demasiado, tanto que dejo de hacer cosas por miedo ya sea a lo que piensen de mi o verguenza o simplemente que me salga algo mal. Esta parte de mi me hace sentir impotencia y bronca porque pierdo miles de cosas por mi estupida inseguridad.
Gato? Zorra? Esto es lo que mas me molesta, porque miren, soy de esas que todavia creen en el amor, en estar con una sola persona, porque de los novios que tuve NUNCA le fui infiel a ni uno, es mas me rompieron el corazon una y otra vez y se lo que se siente. Me doy cuenta como son las cosas y lo ultimo que hago es estar con 20 flacos, no me va eso y no le encuentro sentido. Lo primero que quiero es buscar alguien que me quiera, enamorarme y tener algo en serio.

Estos son solo un par de aspectos que queria que reconsideraran sobre mi, y por si se olvidan, nadie me conoce mas que yo misma. Asi que repito, antes de hablar estupideces, fijense en ustedes mismos que nadie es perfecto y metanse las palabras en el bolsillo de onda ;)

7 comentarios:

MenteRancia dijo...

ai bldaaa,sonará raro esto(? pero me fascinas *-* osea woow :O me acabo de leer un monton de los pensamientos qe salen de tu cabezita i dije: ohh :B me caería mui bien esta mina(L) fue re wow(?)jaja xD

Una ráfaga de inspiración dijo...

Primero, me parece buenisimo que no seas egocentrica ni "gata". Me parece re bien quer digas lo que pensas, que no te conformes q}con lo que los demas piensan. Que no esta mal creer en el amor, en aquel que de verdad te va a querer porque yo tambien creo y quizas sea en vano,pero prefiero creer en eso antes que ir de chico en chico.
Y sea quien sea que te habra dicho esas cosas sin conocerte no merecen la pena que te de bronca o te gastes dandoles una explicacion,porque son prejuiciosos porque se cierrar en el estereotipo y esa gente no valen la pena.
No te voy a negar lo que no puedo, no te voy a decir que yo bno tengo nprejuicios,pero despues de leer esto, no creo que haya nadie que te pueda llamar flogger tonta o lo que sea

Mis mas sibnceros saludos,Vale

DAMIAN AREZZO dijo...

Unite a este movimiento y frenemos los cambios climaticos que afectana los paises en desarrollo.

http://www.youtube.com/watch?v=zgRQI546pzc

Solidarizate con un click y ayuda a miles de personas.

Un click no cuesta anda, agregarlo en un posteo tampoco!

gracias!

мaιяa; dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa ME LEI TODO TU BLOG.
TE JURO QE ME RE EMOCIONO TODO LO QE PENSAS I SENTIS.
BUENO NOSE. BESITO (L)

Children Of Bodom dijo...

Estaba mirando flogs por ahi y llegue al tuyo, y vi tu blog y se me dio por entrar.
Es bueno que no seas como los demas. Da asco la gente hoy por hoy.
Todos se fijan en el envase y no en el contenido, es asi. Sera moda tal vez, se fue todo al carajo ya. Nada es lo que antes era. Y si realmente sos como decis aca es algo mas que bueno.
Por lo visto tenes la autoestima bastante baja, no?
Y otra cosa, no sos fea. Al contrario, sos preciosa y tenes un nombre hermoso. A mi me encantaste, y lo digo bien, no por nada en especial.
Pasa que uno a veces se ve de una manera y los demas te ven de otra (en cualquier aspecto hablando).
En fin, queria escribir mas, pero se me fue la inspiracion.
Que andes bien :)

Lilen dijo...

sos de las que no quedan , y eso es genial *-* Te felicito ♥ me encantó tu blog , te sigoo ♥

bruja dijo...

TODA LA ONDA AMIGUITA , NO TE DEJES LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE HOY EN DIA LA SOCIEDAD ESTA CUNA MIERDA . ME PARECE MUY BIEN QUE NO SEAS COMO TODOS Y TE TOMES TU TIEMPO PAR QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUIEN SOS , ESPERO QUE NO CAMBIES TU FORMA DE SER POR LO QUE DIGAN LOS DEMAS , QUE ESTES MUY BIEN !
BRUJA -