viernes, 27 de febrero de 2009

No siempre tengo críticas para hacer, la mayoría del tiempo si, admito que me fijo mas en los defectos.
Pero hay alguien que es imposible encontrarle defectos y que se merece las hermosas palabras del mundo, mucho mas que cualquier cosa que yo pueda llegar a decir. Alguien que hace un tiempo apareció en mi vida y al instante me di cuenta de la clase de persona que era, que era alguien especial en el que podía confiar, alguien bastante parecido a mi, una persona hermosa en todos los aspectos.
Sinceramente, desde el momento que lo conocí quise tenerlo, era como un sueño para mi poder decirle lo importante que es en mi vida, sabía que no era dificil amarlo, porque es de esas personas que uno encuentra dificilmente, gente que vale la pena.
Me acuerdo la primera vez que me saludó, estaba muy nerviosa, es que tenía mucho miedo de arruinar las cosas, que no fuera lo que el pensaba, me llené de inseguridades porque, al final sabía que no tenía que estropear lo que teníamos, aunque eramos tímidos los dos había algo. Yo pensaba mucho en el y me gustaba, me encantaba hablarle.
Un dia, totalmente inesperado me dijo la verdad, todo lo que sentía por mi. Yo no podía creerlo, que ese sueño, esa persona tan perfecta me quisiera y sintiera algo por mi era excepcional.
El primer dia que salimos juntos apenas nos vimos nos dimos un abrazo, uno que nunca me voy a olvidar, de costumbre, también estaba nerviosa pero sentía felicidad a la vez. Y ese primer beso, tan tierno; ese te amo tembloroso que me dijiste me hicieron la persona mas feliz del mundo. Desde ese dia no podría vivir sin vos, sin tus mimos, sin las cositas lindas que me decis, aunque yo no creo que sean ciertas siempre me hacen sentir mejor y me sacan una sonrisa.
Nunca me sentí tan afortunada, es que nunca había encontrado alguien como vos, alguien que me ame con tanta intensidad y que me lo demuestre siempre, una persona tan comprensiva, tan tierna, tan fiel, amo hablar con vos horas y horas, no me podrías cansar nunca; al contrario, cuando hace tiempo que no hablo con vos por cualquier medio me siento vacía, siento que me falta algo. Ya sean estupideces o cosas serias me hace falta hablar con vos, me haces falta VOS.
Sos único e irrepetible, no te cambiaría por nada ni nadie y sabés que haría lo que sea por vos, lo que sea por verte feliz, porque una persona como vos se merece toda la felicidad del mundo y mucho mas. No podría imaginar lo triste e insulsa que sería mi vida sin vos, sos la razón de mi felicidad, la razón de la sonrisa dibujada en mi cara que nadie (excepto vos) puede borrar.
Te amo con todo mi ser y nadie va a cambiar eso, ni el tiempo me va a hacer olvidar de vos y lo hermoso que es tenerte; todo lo que hacés por mi, como me ayudas, en definitiva lo feliz que me hacés te quiero agradecer y espero que estemos mucho mas tiempo juntos, amándonos cada dia mas con la intensidad que lo hacemos ahora.
Sabés que es para vos, no hace falta poner nombre. Te amo y nunca me voy a cansar de decirlo.

No hay comentarios: